sábado, 18 de octubre de 2008

SEXO EN NUEVA YORK

Buenas, amiguitos:

No queria empezar a escribir mi querida columna comentando la traumática experiencia que tuve la semana pasada, y no me refiero a haberme quedado casi 45 minutos encerrado en el ascensor de mi piso, sino la obra de teatro que me tuve que tragar en el teatro Bernal de El Palmar: SEXO EN NUEVA YORK. La verdad que me entró gran curiosidad. Una adaptacion teatral de una de las series más de moda en las américas. La verdad es que la cosa promete. Pero claro, te meten a la Leticia Sabater como una de las protagonistas, y ya te da un ataque de urticaria. Yo a veces cerraba los ojos y pensaba: por dios, que se calle la tia esta, o lo que se va a tragar es el puño de mi mano. Que insufrible la muchacha. Es como una ana obregón pero más hiperactiva y con menos clase (si es que la obregón tiene algo, jajajaj).

La obra es un autentico bodrio, coñazo. Una direccion pesima, un guión sin fuste, sin fundamento, que hace aguas por todos los lados. Demasiada improvisación y demasiada chabacanería. Esta obra es que ni debería haber salido de madrid, por que dejan a las matrimoniadas de jose luis moreno como verdaderas joyas teatrales. El reparto, vamos a ver: ¿que coño hace Marta Valverde metida en esta obra?. Yo pensaba que ya se había apuntado al musical serio: Cabaret, Mamma mía.... El hacer esto es una bajada a los infiernos. Claro, que si quiere comer, tal como están las cosas, tiene que hacer bodrios de este tipo. Leticia, sin comentarios, para empezar a darle hostias y no parar. Luego, habia una chica muy interesante, Cecilia Sarli, argentina, morenaza, guapetona. La pobre no pudo hacer nada para levantar la obra, pero para mi fue la mejor de la obra, la más sobria. En su triste curriculum solo tiene dos peliculas: "Una noche con sabrina love", y "Almejas y mejillones". Ahh, tb ha rodado un episodio de Código fuego en españa, aquella maravillosa serie de bomberos con José Coronado, la Verdú, y Mariam Aguilera, y que tan solo duró dos semanas (y sobraba una, jajjajaja). Espero que esta chica remonte el vuelo y consiga papeles interesantes. LUego, como no, dos misters de saldo: mister españa 2003, y mister cordoba, el ex de Marlene Morreau. Dios mio, que clases de interpretación pudieron darnos, que convincentes. No eran convincentes ni enseñando los pectorales, que era lo unico de interés que hicieron. Y bueno, y aun me pregunto donde está Rosa Valenty. ¿Por qué no viniste, guapa a hacer la obra?. SUpongo por que ya te morirías de vergUenza haciendola en madrid, como para venir a Murcia a seguir haciendo el ridiculo, guapa.

En resumen, un bodrio de obra de teatro, sin fundamente, sin ton ni son. Bueno, os dejo que tengo la comidita lista. El proximo articulo será para "el niño del pijama de rayas". Un abrazo.

No hay comentarios: